Se llevan televisor, botella de vino y una toalla de la Casa de Playa del Gobernador en Fajardo

Forzaron la puerta con un cuchillo

Por Cybernews

Dos hombres que escalaron el miércoles en la tarde la Casa de Playa del Gobernador, que ubica en la avenida Conquistador en Fajardo, fueron detenidos por la Policía.

El dúo forzó con un cuchillo la puerta y ventana frontal de la casa, logrando acceso al interior y apropiándose de un televisor de 32 pulgadas marca RCA, valorado en 300 dólares, una botella de vino, una toalla y un botiquín de primeros auxilios.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo arrestaron a los dos hombres, por el delito de escalamiento y daños.

Cerca del lugar del escalamiento se recuperó un vehículo marca Honda, modelo Accord, el cual figuraba con gravamen de hurtado en el área de Caguas.

La agente Johana Sanyet Rivera, adscrita al CIC, consultó el caso con el fiscal Eliezer Reyes, quien instruyó radicar los cargos correspondientes este jueves.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información sobre la comisión de algún delito llamando al 787 343 2020 o al CIC de Fajardo al 787 863 3240. También puede mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo