Noticias

Vuelve la música con RBD, y ya hay fecha

Los misteriosos mensajes de las pasadas semanas se van clarificando.

¡Y lo vuelven a hacer! La agrupación musical RBD, producto de la telenovela mexicana Rebelde, lanzó hoy uno de los mensajes más contundentes en medio de rumores de que vuelven a la música.

Junto a un vídeo que mezcla clips de distintas presentaciones del grupo, su página oficial compartió esta noche la frase #VuelveLaMúsica. La tensión de sus segidores y los ánimos de los más nostálgicos se alivianarán al saber que, finalmenet, RBD ha publicado una fecha que aparenta ponerle fin al misterio: 3 de septiembre de 2020.

Y es que la agrupación sigue siendo, más de una década después de su final, un ícono para muchos millennials. “Sus plegarias fueron escuchadas”, fue uno de los primeros mensajes misteriosos que compartieron sin más detalles, levantando una ola de especulación.

Recomendados

El ambiguo anuncio dejó a fanáticos del mundo entero intrigados sobre lo que puede venir para la banda conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, que ya se unieron a finales del 2019, con un encuentro que publicaron en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje.

“Ayer, a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que desde hace 11 años no estaban todos juntos. Al vernos otra vez a los ojos, solo recuerdas lo increíble y lo malo, se olvida”, aseguró Dulce María en sus perfiles de Facebook e Instagram el 23 de diciembre del 2019.

Fue entonces que los fanáticos celebraron la reunión y pidieron un reencuentro en el ámbito profesional. Sin embargo, no hubo una respuesta sobre eso… Hasta ahora.

Mira la publicación:

#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020 https://bit.ly/2YgGp3y

Posted by RBD on Thursday, August 27, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos