Locales

Proyecto Dignidad presenta a su candidato para la alcaldía de San Juan

Aspira a la silla que actualmente ocupa Carmen Yulín Cruz

Proyecto Dignidad Suministrada

PUBLICIDAD

La contienda para la alcaldía de San Juan tiene a un nuevo aspirante por la silla municipal, luego de que el presidente del Proyecto Dignidad, César Vázquez, presentara al licenciado Nelson Rosario Rodríguez como el elegido a asumir la carrera por el partido.

“Le presentamos a todos los ciudadanos sanjuaneros, a Nelson Rosario Rodríguez, un luchador incansable por los derechos de los más necesitados. Él es una persona conocedora de cada problema que aquejan sus conciudadanos. Nuestras conversaciones han sido interminables sobre las situaciones que agobian a la ciudad capital y necesitamos una persona libre de ataduras y comprometida a sacar de la deuda monumental que tiene el Municipio Autónomo de San Juan”, explicó Vázquez Muñiz.

Por su parte, Rosario Rodríguez, aceptó la labor que le fue otorgada por el Proyecto Dignidad y aseguró que hará de San Juan “la mejor ciudad de Estados Unidos” si resulta favorecido en las elecciones de noviembre.

“Me honra que Proyecto Dignidad me haya aceptado como parte de su equipo de trabajo.  Coincidimos todos en que Puerto Rico necesita vivir de acuerdo a los valores que constituyen la base de la sociedad. Estamos de acuerdo en que tenemos que gobernar respetando la dignidad de las personas, defender las familias y fomentar la solidaridad entre los conciudadanos que dan vida a las comunidades y las hace fuertes. Haremos de esta ciudad la mejor ciudad de Estados Unidos entre las ciudades de menos de 500,000 habitantes.  Tenemos todo para serlo y la función del alcalde es apoyar a las personas que se esfuerzan y ayudar a los más desventajados para que tengan igualdad de oportunidades de éxito en la vida”, indicó el licenciado.

Según se indicó en declaraciones escritas, Rosario Rodríguez es abogado de profesión por los pasados 25 años, especializado en derecho civil, derecho electoral, derecho administrativo, constitucional, recursos extraordinarios, litigación civil, criminal; consultoría comercial, consultoría corporativa y bienes raíces. También fue profesor universitario y ex comisionado electoral y analista político.

Recomendados

Te podría interesar:

Al momento, los candidatos a la alcaldía de San Juan son: Miguel Romero por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Rossana López por el Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal Albelo por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y Adrián González Costa por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

Tags

Lo Último