Noticias

Encuentran a niña de 4 años en un flotador de unicornio en alta mar

Un ferry percibió y rescató a la pequeña al frente de las costas de Grecia.

Una familia disfrutaba de un día playa viendo cómo su hija de 4 años jugaba en la orilla con un flotador gigante. Pero una fuerte ráfaga de viento junto a las corrientes llevaron a la pequeña a alta mar.

Los padres no pudieron hacer nada y la niña se perdió en el horizonte en plena alta mar. La familia dio aviso a la autoridad portuaria y de inmediato se activó una alerta y todas las embarcaciones de la zona se lanzaron a la búsqueda.

En poco tiempo llegó un aviso del ferry Salaminomachos, diciendo que había avistado a la pequeña y que iniciaba el rescate.

Recomendados

Encuentran a niña de 4 años en un flotador de unicornio en alta mar

“Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó”, dijo Grigoris Karnesis, el capitán del barco que la rescató.

La embarcación inició las maniobras de aproximación y logró rescatar a la pequeña, que luego fue traslada a un recinto hospitalario. El rescata fue grabado por la tripulación del ferry.

Este caso, por muy llamativo que sea, no es algo inédito. De hecho, varia organizaciones han hecho llamados a la gente a no usar este tipo de flotares en el mar, pues están diseñados para el uso en una piscina.

Encuentran a niña de 4 años en un flotador de unicornio en alta mar

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos