Carmen Yulín no hará comentarios sobre la elección en Puerto Rico

Contestó que hacer campaña es el trabajo de los que ganaron

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, adelantó que no estará participando activamente de ninguna campaña política en Puerto Rico de cara a las próximas elecciones generales de noviembre.
"Sobre esta elección en Puerto Rico yo no voy hacer ningún comentario", comentó la saliente ejecutiva municipal en entrevista con WKAQ.

Sobre si hará campaña con el ahora candidato a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado, Carmen Yulín solo contestó que le toca a los que ganaron la contienda realizar el trabajo para salir electos en las elecciones de noviembre.
"Yo voy a votar por el Partido Popular", así contestó la que fuese hasta el domingo 16 de agosto al ser cuestionada si estaría votando por el ahora candidato a la gobernación por el PPD, Carlos "Charlie" Delgado.
En las pasadas primarias, celebradas el 9 y 16 de agosto, Carmen Yulín buscaba convertirse en la candidata a la gobernación por el PPD en una carrera que estuvo aspirando al igual que el senador Eduardo Bhatia y el alcalde de Isabela quien es el ahora candidato.
Yulín fue la menos favorecida en esta contienda llegando en la tercera posición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo