Locales

Familia de exasesor de Fortaleza contagiado con COVID-19 pide espacio

Fue movilizado a la Unidad de Cuidado Intensivo

Tras darse a conocer la noticia sobre el exasesor de Fortaleza, Omar Negrón, quien arrojó positivo al COVID-19 y se encuentra en intensivo, su hermano Harry Negrón, pidió espacio para la familia mientras continúan en recuperación.

Del mismo modo, aseguró que el exfuncionario se encuentra en consciente y de buen ánimo a pesar de la condición.

“Agradecemos a todos sus muestras de apoyo, mensajes y por encima de todo, oraciones para que Omar se recupere pronto. Como es de conocimiento público y mencionáramos, Omar se encuentra hace varios días recluido en el hospital tras arrojar positivo al COVID-19. Ayer, domingo, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Al momento Omar está recibiendo todas las terapias recomendadas y disponibles para el tratamiento de esta condición, incluyendo transfusión de plasma.

Recomendados

Omar se encuentra consciente y de buen ánimo. Solicitamos por favor que no le llamen a él ni a su esposa; necesitan el tiempo y espacio para poder recuperarse lo antes posible. Encarecidamente urgimos que continúen orando y que, de necesitar comunicarse con algún familiar, lo hagan a través de este servidor.

Nuevamente, agradecemos a todos que estén presentes en este momento; confiamos que Omar saldrá airoso y saludable de esta situación”, expresó en declaraciones escritas.

Según se informó, Omar Negrón, llevaba días hospitalizado, sin embargo en el día de ayer se le movió a la unidad de cuidado intensivo.

Negrón fue en el pasado presidente de la Comisión de Servicio Público y anteriormente fue secretario general del PNP, así como previamente presidente de la Juventud de la colectividad.

Nota relacionada:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos