Locales

En delicada condición exasesor de La Fortaleza contagiado con COVID-19

La familia de Omar Negrón Judice pidió una cadena de oración

El exasesor de La Fortaleza Omar Negrón Judice está en Unidad de Cuidado Intensivo como consecuencia del coronavirus, informó su hermano Harry Negrón en sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, Negrón Judice lleva varios días hospitalizado, pero hoy fue trasladado a Unidad de Cuidado Intensivo.

“Agradezco a papito Dios primero por todos esos ángeles que nos pone de frente y por todos los buenos deseos de familiares, amigos y compañeros. Mucha oración por favor”, expresó su hermano.

Recomendados

El exgobernador Ricardo Rosselló compartió en su página de Facebook la publicación del hermano de su exasesor en asuntos municipales con un emoji de oración.

Así mismo, el candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi envió un mensaje de fortaleza a Negrón y su familia. Negrón trabajó en la campaña de Pierluisi.

Negrón fue en el pasado presidente de la Comisión de Servicio Público y anteriormente fue secretario general del PNP, así como previamente presidente de la Juventud de la colectividad.

Además de oración, la familia ha solicitado espacio para que las personas más cercanas a Negrón puedan atender la situación.

Al momento, varias figuras dentro del Partido Nuevo Progresista arrojaron positivo al COVID-19, como el senador William Villafañe, el presidente de la Cámara de Representantes Carlos “Johnny” Méndez Núñez y su vicepresidente José Torres Zamora.

Al momento, ninguna otra figura política ha tenido que ser hospitalizada debido a la condición.

 

PIDO ORACIÓN por Omar Negrón Judice. Está combatiendo con todas sus fuerzas el COVID-19. Su quebranto es el único síntoma de esta enfermedad que estoy sufriendo angustiosamente, en este momento.

Posted by William Villafañe on Sunday, August 23, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos