Locales

Banco Popular y Oriental suspenden sus operaciones ante cercanía de tormenta Laura

TeleBanco Popular y los cajeros automáticos continuarán operando según servicios de electricidad y telecomunicaciones lo permitan

Popular informó hoy que debido al paso de la tormenta tropical Laura por la región, todas sus sucursales y edificios principales permanecerán cerrados mañana sábado, 22 de agosto.

TeleBanco Popular y los cajeros automáticos continuarán operando en su horario regular, según el servicio de electricidad y las telecomunicaciones lo hagan posible. Se espera que todas las operaciones se reanuden el lunes, 24 de agosto, según las condiciones del tiempo y de energía eléctrica lo permitan.

Para efectuar transacciones, los clientes pueden utilizar MiBanco Móvil o visitar cualquiera de los cajeros automáticos de Popular que cuente con servicio eléctrico. De igual forma, pueden obtener información accediendo a www.popular.com o llamando a TeleBanco Popular al (787) 724-3650.

Recomendados

Orienta también cierra operaciones el sábado

Oriental informó que sus sucursales y centros de servicio permanecerán cerrados el sábado, 22 de agosto por el paso de la tormenta tropical Laura.

Cualquier cambio de horario lo notificarán a través de sus páginas en las redes sociales en Facebook (@OrientalBank) y en Twitter (@ORIENTAL_BANK) y en los medios de comunicación.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; los clientes con cuentas originadas en Oriental, pueden llamar al 787.622.6800 y los clientes con cuentas originadas en el antiguo Scotiabank, pueden llamar al 787-766-4999 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes con cuentas originadas en Oriental pueden hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos