"Charlie" Delgado juramenta como presidente del Partido Popular Democrático

El alcalde de Isabela se convirtió el domingo en el candidato a gobernador por el PPD

Por Metro Puerto Rico

El candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado, juró hoy como presidente de la colectividad política.

El alcalde de Isabela venció abrumadoramente el domingo en la elección primarista al senador Eduardo Bhatia y a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

"Agradezco la confianza depositada para esta nueva encomienda. Ya juramentado como Presidente del PPD recibo este mandato teniendo presente la responsabilidad de que juntos transformemos a Puerto Rico", escribió Delgado en un tuit.

Le tomó juramento el presidente saliente del PPD, José Aníbal Torres.

La noche del domingo, al aceptar la candidatura a la gobernación, Delgado manifestó que el PPD tiene que evolucionar y librarse de la corrupción.

El candidato recalcó que la colectividad es un instrumento de creación y esperanza bajo el mismo camino que condujo a Puerto Rico a su primera transformación bajo el mandato de Luis Muñoz Marín.

En su mensaje de triunfo el domingo instó a los empleados públicos del gobierno de Puerto Rico a que se empoderen de que representan “lo mejor de cada puertorriqueño”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo