Locales

Alcalde de Bayamón también pide la renuncia de Nelson del Valle

Este le pidió la renuncia al legislador hace dos semanas atrás cuando los federales allanaron su residencia

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, se reafirmó hoy, jueves, en la petición de renuncia que le hiciera hace dos semanas atrás al representante Nelson del Valle Colón, cuando las autoridades federales allanaron su hogar en Toa Alta.

“Tras el arresto del Representante, entiendo que lo propio es que renuncie de inmediato a su cargo en la Legislatura. Hace unas semanas, cuando el FBI se personó a su residencia, me comuniqué con el legislador y le dije que analizara desistir de su candidatura, a lo que se negó”, sostuvo a través de declaraciones escritas.

Recomendados

Sin embargo, el alcalde dijo que el representante, quedó fuera de la papeleta en las recientes primarias, pues según dijo, “el electorado se encargó de pasar juicio sobre los cuestionamientos que rodeaban a la figura del legislador por Toa Alta y parte de Bayamón”.
“Reconociendo siempre la presunción de inocencia que le asiste, siempre es triste que cualquier funcionario público falle a la confianza que le dieron los electores, también debe ser muy difícil para su familia. No obstante, el que falle a la confianza del pueblo y obre contrario a lo que establece la ley, debe enfrentar la justicia”, concluyó el alcalde bayamonés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos