Dos mujeres agredidas tras tiroteo en Ponce

Las víctimas fueron impactadas por vidrios en medio de los disparos.

Por Metro Puerto Rico

Dos mujeres resultaron heridas en medio de disparos en hechos reportados en la tarde de hoy, miércoles, en la calle Guadalupe al lado de la Iglesia La Milagrosa, en Ponce., informó la Policía.

Una de las mujeres, identificada como Eneida Ocasio Moreno, de 45 años, fue encontrada dentro de un de un vehículo de motor, Kia, modelo Forte de color azul. El carro estaba estacionado en los predios de una estación de gasolina ubicada en la carretera 14 intersección Avenida Fagot.

Ocasio Moreno presentó heridas en el brazo izquierdo y el tobillo derecho. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal la transportaron hasta el Hospital San Lucas donde se encuentra en condición estable.

La uniformada intervino tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportando las detonaciones. Posteriormente, fue recibida una llamada del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Med Centro en la Avenida Hostos, donde informaron que a Sala de Emergencias  fue transportada Sonia Mateo Del Valle, de 63 años, y con herida en área de la espalda.

Luego de se valuadas, ambas mujeres presentaron laceraciones por fragmentos de vidrios provocadas por los impactos de bala en medio del tiroteo, no impactos de bala en sí.

La investigación, está a cargo del agente José García de Homicidios y la recopilación de evidencia fue realizada por la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos.  La Policía no ofreció detalles del incidente como tal, si tienen idea de lo ocurrido y de las personas que protagonizaron el tiroteo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo