Charlie Delgado pide apoyar nueva orden ejecutiva de la Gobernadora

El candidato del PPD a la gobernación dice que la orden no es perfecta, pero hay que seguirla.

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, "Charlie" Delgado Altieri, unió su voz en apoyo a las medidas anunciadas hoy por la gobernadora Wanda Vázquez Garced para detener el potencial aumento de casos de coronavirus en el País.

"Todos los puertorriqueños tenemos que apoyar la nueva Orden Ejecutiva de la Gobernadora. La misma no es perfecta, pero tenemos que ser solidarios con todas las iniciativas dirigidas a contener la propagación del COVID-19", publicó en sus redes sociales.

Vázquez Garced anunció esta tarde medidas más estructas para contener o prevenir contagios tras el repunte de casos en Puerto Rico. Entre las medidas está la extensión del toque de queda 24 horas los domingos. También se prohibieron las clases presenciales en escuelas públicas y privadas, e impusieron mayores límites al consumo de alcohol.

Además, los restaurantes podrán operar solo con un 25% de la capacidad de ocupación, y los domingos deberán permanecer cerrados al público y solamente ofreciendo servicios de delivery y carry-out.

Prohibidas las clases presenciales en sistema público y privado hasta nuevo aviso

Así lo anunció la gobernadora Wanda Vázquez en el anuncio de la nueva orden ejecutiva.

Delgado Altieri, además, compartió con sus seguidores un resultado negativo al virus, luego de que un puñado de lídered del Partido Nuevo Progresista anunciaran que arrojaron positivo a pruebas moleculares.

 

Mira la publicación:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo