Locales

María Milagros Charbonier renuncia a su cargo en el Directorio del PNP

La renuncia se produce luego de ser acusada por las autoridades federales

A un día de haber sido acusada por varios cargos de corrupción por las autoridades federales, María Milagros Charbonier renunció su cargo en el Directorio del Partido Nuevo Progresista, trascendió esta tarde.

Aún no se ha informado la  renuncia de la legisladora a su escaño cameral. El presidente de la Cámara, Carlos Méndez, le dio un plazo de 48 horas para presentar su renuncia. Méndez, quien esta tarde reveló que dio positivo a COVID-19, había indicado que si Charbonier no presentaba su renuncia a su escaño, le radicaría una querella en la Comisión de Ética de cuerpo legislativo.

Las autoridades federales presentaron 13 cargos en contra de la legisladora, así como a su esposo, Orlando Montes, a su hijo, Orlando Gabriel Montes Charbonier y una empleada de su oficina, identificada como Francés Acevedo Ceballos.

Recomendados

A Charbonier se le imputa, junto a los otros arrestados, conspiración, robo, soborno y comisiones ilegales con programas que reciben fondos federales y fraude electrónico por servicios honestos.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos