Trump responde a Michelle Obama: "No estaría en la preciosa Casa Blanca si no fuese por la gestión de su marido"

El mandatario replicó al discurso de la exprimera dama en la convención nacional demócrata

Por Agencias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió al discurso de la ex primera dama Michelle Obama en el arranque de la Convención Nacional Demócrata defendiendo la labor de la actual Administración y criticando la de la anterior, encabezada por Barack Obama.

"Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la preciosa Casa Blanca, si no fuese por la gestión de su marido, Barack Obama", dijo Trump en Twitter, desde donde recordó que su próximo rival electoral, Joe Biden, también formaba parte del gobierno "más corrupto de la historia".

Demócratas aparcan sus diferencias y respaldan a Joe Biden

Michelle Obama era la cabeza de cartel en la primera convención presidencial de la era del coronavirus

Trump defendió en cambio su propia labor, presumiendo de contar con "la mejor economía de la historia" y de haber "salvado millones de vidas", a pesar de los datos relativos a la pandemia de covid-19. Según el actual presidente, los medios no criticaron la "patética" respuesta de Obama a la gripe aviar porque este tenía "vía libre" de los grandes medios.

Michelle Obama fue una de las protagonistas de la primera jornada de la convención demócrata, de la que Biden saldrá proclamado como candidato a la Presidencia, acompañado de la senadora Kamala Harris. La ex primera dama pidió el voto para Biden porque Trump es "el presidente equivocado".

Loading...
Revisa el siguiente artículo