Locales

Acusan a "Tatito" Hernández de "querer aumentar" el sueldo de legisladores

El portavoz de la minoría en la Cámara Baja sugirió que los casos de corrupción serían menos si los legisladores tuvieran mejores beneficios.

El exalcalde de Vega Alta y candidato a la Cámara de Representantes, Isabelo “Chabelo” Molina, acusó al representante del Partido Popular Democrático (PPD) Rafael “Tatito” Hernández, de buscar aumentar el sueldo de los miembros de la Asamblea Legislativa.

Recomendados

“Este representante del PPD, en su afán de tratar de buscar la Presidencia de la Cámara, ahora intenta enamorar a los populares con una promesa de aumento de sueldo a los legisladores. Quiere subirlo de $73,000 a mas de $85,000. Es una falta de respeto a los constituyentes del Distrito #11 y al Pueblo de Puerto Rico”, sentenció Molina en comunicado de prensa.

“Este representante ausente, porque nunca asiste a las sesiones, dijo hoy en entrevista de radio que la corrupción se erradica con un aumento de sueldo a los legisladores. Definitivamente que se encuentra enajenado de la calle y el sentir de nuestra gente. Lo exhorto a pedirle perdón al pueblo por proponer semejante idiotez”, añadió.

Las expresiones de Hernández se dieron en una entrevista en donde dijo que los legisladores están mal pagos y que quizás eso contribuyó a las alegadas acciones de María Charbonier.

“Hago una solicitud a todos los representantes del PPD a que públicamente repudien esta tontería de su portavoz de su minoría. Jesús Manuel Ortiz, que lo está retando para líder de esa delegación, tiene que salir condenando esta aberración”, finalizó diciendo Molina, quien aspira a un escaño como Representante por Dorado, Vega Alta y Vega Baja.

De hecho, Ortiz publicó un tuit en el que, aunque sin mencionar el nombre de Hernández, rechaza otorgar más dinero a los funcionarios electos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos