Wanda Vázquez no dice si se unirá a campaña de Pierluisi si pierde la primaria

La gobernadora aseguró que será ella quien invite a su opositor a unir fuerzas hacia las elecciones generales

Por Metro Puerto Rico

La precandidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Wanda Vázquez, evitó contestar la pregunta sobre si se unirá a la campaña de su opositor primarista Pedro Pierluisi en caso de que esté resulte vencedor de la primaria que se celebra hoy.

En una conferencia de prensa desde su comité de campaña la gobernadora insistió en que obtendrá el triunfo en la elección de hoy. "Nosotros vamos a salir favorecidos en esta primaria", expresó Vázquez ante el aplauso de sus seguidores reunidos en el comité.

La aspirante a la candidatura a la gobernación aseguró que será ella quien invite a Pierluisi a unirse a su campaña para las elecciones generales. "Exhortaremos a nuestro opositor a que está bienvenido (sic) porque el PNP va a llegar unido al 3 de noviembre".

Te recomendamos:

Gobernadora insiste en que el presidente de la CEE tiene que renunciar

Asegura es inaceptable la situación ocurrida el domingo pasado al inicio de las primarias

No obstante, dijo que continuará trabajando sin importar el resultado electoral. “Wanda Vázquez Garced, la gobernadora, va a continuar siendo la misma gobernadora del pueblo y para el pueblo, buscando las alternativas para ayudar a nuestra gente humilde, a nuestra gente vulnerable”, aseguró.

Vázquez se mostró confiada en la forma en que se está llevando a cabo la continuación del proceso primarista, que quedó interrumpido el domingo pasado ante la falta de materiales electorales en numerosos centros de votación.

La gobernadora exhortó a los ciudadanos a ir al colegio electoral que les corresponde y ejercer su derecho al voto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo