Locales

Sila Calderón hace llamado a la unidad del PPD a favor de Carlos Delgado

La ex gobernadora aseguró que las elecciones de noviembre "son una oportunidad para terminar con el mal gobierno"

La exgobernadora Sila María Calderón, hizo el domingo un llamado a los integrantes del PPD a unirse detrás de la candidatura para gobernador de Carlos “Charlie” Delgado Altieri.

“El pueblo se ha expresado democráticamente en forma abrumadora endosando a Charlie Delgado como su candidato a la gobernación para las elecciones de noviembre. A pesar de que respaldé a otro candidato para las primarias, acato la voluntad del pueblo Popular y felicito de corazón a Delgado Altieri”, expresó Calderón en declaraciones escritas.

“Las elecciones de noviembre son una oportunidad para terminar con el mal gobierno y la corrupción que han prevalecido en los últimos años en Puerto Rico bajo la administración del Partido Nuevo Progresista. Éste es el momento de todos los Populares unirnos detrás de nuestro candidato a la gobernación, Carlos ’Charlie’ Delgado, para darle un triunfo contundente a Puerto Rico el próximo 3 de noviembre”, sostuvo la ex gobernadora.

Esta noche, Delgado Altieri mantenía una amplia ventaja sobre el senador Eduardo Bhatia y la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos