Personal de WIPR entra en cuarentena y cancela cobertura de las primarias

La emisora pública activó el protocolo luego de que uno de sus empleados compartiera con un familiar que arrojó positivo a COVID-19

Por Metro Puerto Rico

La cobertura de las primarias locales que llevaría a cabo el equipo de noticias de WIPR fue cancelada luego de que el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Eric Delgado, anunciara que el personal entró en cuarentena y comenzó una ronda de pruebas para detectar el COVID-19, informó el canal en un comunicado.

Las medidas se toman luego de que un familiar de un empleado arrojara positivo al coronavirus.

“En el día de ayer tomamos la decisión de poner al personal de nuestro departamento de noticias en cuarentena, en lo que comenzamos una nueva ronda de pruebas y contact traicing.  Por tal razón queda cancelada la edición especial de cobertura de primarias y el programa Urnas 2020”, informó Delgado en declaraciones escritas.

Te podría interesar:

Inician las primarias, parte II

Las votaciones serán hasta las 4 de la tarde de hoy domingo.

El funcionario también explicó que el canal entró en una alianza con Univisión para transmitir toda la cobertura del evento electoral.

“Esperamos que tan pronto se realicen las pruebas de rigor podamos tener a todo el equipo de Notiséis360 de regreso a la pantalla”, concluyó el ejecutivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo