Locales

Héctor Ferrer, hijo, celebra cómoda delantera en contienda primarista a la Cámara

El hijo del fallecido exlegislador y presidente del PPD mantiene el 15% de los votos

El precandidato a la Cámara por el Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer, hijo, se expresó contento al reconocer que lleva una amplia delantera en la contienda por representante por acumulación.

“Lo primordial es que se están escogiendo los hombres y las mujeres que los populares han decidido acompañarán al próximo gobernador de Puerto Rico, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, para que lo representen en esa papeleta por acumulación”, expresó Ferrer en entrevista con Metro.

A dos horas de haber cerrado los comicios electorales, el hijo del fallecido líder popular y expresidente del PPD, Héctor Ferrer, cuenta con el 15% del respaldo de los electores, con 58,315 votos. Le sigue el representante del PPD, Jesús Manuel Ortiz con 56,605 votos.

“Estamos comprometidos con devolverle a la Cámara de Representantes la credibilidad y transparencia que ha perdido durante estos 4 años. Es momento de traerle a Puerto Rico una Cámara de Representantes a la altura de lo que necesita nuestro país”, manifestó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos