Locales

Dávila asegura Wanda Vázquez fue víctima de campaña difamatoria

“Aquellos que pretendan manchar el nombre de Wanda Vázquez y aquellos que pretendan continuar procesos de investigaciones amañadas, les digo que hay un pueblo detrás de Wanda Vázquez y que Wanda Vázquez no está sola”

El director de campaña de Wanda Vázquez Garced, Jorge Dávila, dio hoy, domingo, 16 de agosto, en la tarde las razones para la derrota de la aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“La única candidata que jamás había hecho una campaña política es la gobernadora. Y ciertamente esa campaña se vio afectada por el asunto de la pandemia. Número dos, es la única candidata que es gobernadora. Y a diferencia de los otros que estuvieron haciendo campaña y levantando fondos 24/7, la gobernadora tuvo que dividir su tiempo entre hacer campaña política y gobernar”, dijo Dávila en un mensaje antes de que la gobernadora llegue a su Comité para aceptar su derrota.

“La gobernadora aprendió a hacer campaña política a las malas. Y lamentablemente, bajo una campaña más baja que yo había visto en la historia. Una campaña difamatoria y que ciertamente  eso en ningún momento amilanó a la gobernadora, por el contrario, le dio más fuerzas”, añadió.

Recomendados

Dávila también les envió un mensaje a los representantes y a los funcionarios de la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI).

“Aquellos que pretendan manchar el nombre de Wanda Vázquez y aquellos que pretendan continuar procesos de investigaciones amañadas, les digo que hay un pueblo detrás de Wanda Vázquez y que Wanda Vázquez no está sola”, sostuvo.

El director de campaña agradeció la oportunidad brindada.

“Me siento orgulloso, me siento privilegiado y me siento que estaba en el lado correcto de la historia. Le agradezco a la señora Wanda Vázquez que me haya dado la oportunidad y el privilegio de acompañarla en esta gesta histórica.  Una mujer a quien yo llamo la mujer de hierro. Que ha enfrentado todos los retos habidos y por haber que ningún otro gobernador en la historia reciente haya pasado”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos