Locales

Charlie Delgado Altieri acepta candidatura a la gobernación por el PPD

En su mensaje, tildó a Pedro Pierluisi Urrutia de “cabildero" de la Junta de Control Fiscal

El alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, aceptó su triunfo como candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) bajo un pedido de unidad a los electores de la colectividad tras recalcar que la primaria terminó esta noche frente a los pasados precandidatos, Eduardo Bhatia Gautier y Carmen Yulín Cruz.

En su mensaje, tildó al también candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia, como “cabildero” de la Junta de Control Fiscal.

“Este mandato lo recibo y lo acepto teniendo presente la enorme responsabilidad de dirigir el Partido Popular”, expresó.

Recomendados

“En estos esfuerzos todos somos indispensables”, añadió.

El ahora candidato a la gobernación mencionó que el partido tiene que evolucionar y librarse de la corrupción.

El candidato recalcó que la colectividad es un instrumento de creación y esperanza bajo el mismo camino que condujo a Puerto Rico a su primera transformación bajo el mandato de Luis Muñoz Marín.

En su mensaje de triunfo instó a los empleados públicos del gobierno de Puerto Rico a que se empoderen de que representan “lo mejor de cada puertorriqueño”.

Te podría interesar:

Eduardo Bhatia Gautier al igual que Carmen Yulín Cruz reconocieron sus respectivas derrotas y felicitaron al alcalde por su triunfo.

En una conferencia de previa, el presidente de la campaña del ahora candidato, Cirilo Tirado, expresó que “no hay duda, el Partido Popular Democrático tiene un ganador. Es Charlie Delgado Altieri, que se convierte en el presidente del partido popular democrático y en el próximo gobernador del pueblo de Puerto Rico”.

El triunfo de Charlie Delgado Altieri recibió el 63.23% del favor del Partido Popular Democrático (PPD). Eduardo Bhatia Gautier con el 23.31% ocupa el segundo mientras que el tercero lo ostenta Carmen Yulín Cruz con el 13.24%.

Tags

Lo Último

Te recomendamos