Locales

Jenniffer González Colón expresa que se debe hacer una renovación en la CEE

La Comisionada Residente comenta "las canto como las veo"

La Comisionada Residente, Jenniffer González Colón expresó hoy, domingo, 16 de agosto, que debe de haber una renovación total en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Yo las canto como las veo. Aunque algunos piensen que no soy PNP, yo creo que soy la estaca de donde se amarran las palmas. Más estadista que yo como decía Romero Barceló yo creo que ninguno”, afirmó González Colón.

Según transmitió Noticentro, la servidora pública comentó que el desastre que ocurrió el domingo pasado por el retraso de las entregas de las papeletas a los colegios electorales es culpa compartida de las personas que tomaron esas decisiones.

Recomendados

“Esta es la única función que hace la Comisión Estatal de Elecciones al año no debe de haber ninguna excusa para que no puedan hacer el único trabajo que tengan que hacer”, comentó González Colón.

La funcionaria expresó, luego de participar de las primarias en el barrio Cacao, en Carolina, que los votos que se emitieron el domingo pasado están contabilizados. “Es cuestión de la trasmisión de los mismos lo único que tardaría es la adjudicación del voto ausente y el voto adelantado”, añadió.

Al igual, comentó que los alcaldes que votaron ya saben si prevalecieron en las primarias.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos