UPR Rio Piedras pide a estudiantes que busquen en Spam los emails de sus profesores
La institución migró los correos electrónicos de los empleados y profesores
Por Metro Puerto Rico
La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras pidió a sus estudiantes que busquen en el “spam” los correos electrónicos provenientes de sus profesores y otros empleados.
En la cuenta de Twitter, la institución informó que “todos los estudiantes deben revisar el SPAM de su correo electrónico institucional (http://upr.edu) para acceder a los mensajes de sus profesores y de miembros de la Administración”.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Todos los estudiantes deben revisar el SPAM de su correo electrónico institucional (https://t.co/1WTqg0OqyL) para acceder a los mensajes de sus profesores y de miembros de la Administración.
Estudiantes del sistema han denunciado situaciones de seguridad con los correos electrónicos del sistema.


