Locales

Larry Seilhamer expresa públicamente su apoyo a Pierluisi

Sale de la vida privada para recibirlo y acompañarlo en caravana por Ponce

pierluisi

PUBLICIDAD

El exvicepresidente del Senado, Larry Seilhamer, recibió hoy a Pedro Pierluisi en la ciudad de Ponce para endosar su candidatura a gobernador de Puerto Rico y acompañarlo en el rally que Levanta a la Isla que comenzó esta tarde en la Perla del Sur y continúa por los pueblos de Peñuelas, Guayanilla y Yauco.

Seilhamer, quien anunció su retiro del Senado en enero pasado, también apoyó a Pierluisi en el 2016 y reiteró que es la mejor persona para tomar las riendas de Puerto Rico para el próximo cuatrienio.  El respetado exsenador dijo en una entrevista desde Ponce que “yo me había desconectado de la política, pero tenía que estar aquí pues tengo que velar por los mejores intereses de mi gente de Ponce y de Puerto Rico”.

Pierluisi por su parte, agradeció el apoyo de Seilhamer elogiando su desempeño como senador novoprogresista, resaltando su estilo conciliador que le ganó el respeto de todos los puertorriqueños, y reconociendo que su apoyo es significativo en el área sur.

El rally que Levanta a la Isla comenzó el martes en Utuado, continuó por Loíza y Canóvanas el miércoles, y ayer siguió por Arroyo, Guayama, Salinas y Santa Isabel. Hoy comenzó en Coto Laurel en Ponce junto a la representante y presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, Jackie Rodríguez, el senador Luis Berdiel, el representante José Banchs y múltiples otros líderes del Partido Nuevo Progresista.

Tags

Lo Último