Noticias

Un familiar de Jair Bolsonaro muere por coronavirus

Se trata de la abuela de la esposa del presidente de Brasil, quien falleció a los 81 años en un hospital público.

Un integrante de la familia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, falleció tras contagiarse de covid-19. Se trata de María Aparecida Firmo Ferreira, abuela de la esposa del mandatario brasileño. Tenía 81 años y estaba internada desde el 1 de julio pasado en el Hospital Regional de Ceilandia, ciudad cercana a la capital del país, Brasilia.

De acuerdo a lo informado, la capacidad pulmonar de María Aparecida se había reducido en los últimos días al 78%, motivo por el cual había sido intubada hace unas dos semanas.

Hay que recordar que la primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro, está confinada en cuarentena tras la confirmación de su contagio de covid-19 el 31 de julio recién pasado. El hecho ocurrió pocos días después que Jair Bolsonaro fuera dado de alta, luego que contrajo el virus, el mismo que el mandatario se ha encargado de minimizar, llamándolo, incluso, “una gripecita”.

Según una información emanada de la casa de gobierno, la primera dama brasileña “presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos