Acevedo Vilá asegura que Jenniffer González se avergüenza del PNP

La comisionada residente dijo ayer que "no es parte de esta administración"

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador y candidato a la comisaría residente en Washington, Aníbal Acevedo Vilá, aseguró hoy, miércoles, que Jenniffer González se avergüenza del Partido Nuevo Progresista (PNP) luego de decir ayer que "no es parte de esta administración".

“Con todo lo que está pasando, para los afiliados al PNP debió caer muy mal que la persona por la cual ellos votaron para que los representara en la capital federal se quiera desligar de esta administración de la que es parte. Siendo además vicepresidenta de ese partido, no hay manera racional alguna de tratar de desligarse de esta administración. Ella es parte y también responsable, debería asumir esa responsabilidad”, aseguró Acevedo Vilá a través de declaraciones escritas.

Jenniffer González dice que no pertenece a esta administración y que la Gobernadora está errada

González criticó a los que plantean invalidar votos ya realizados

El líder popular añadió esta mañana en entrevista radial (Nación Z / 93FM) que el historial de González señala que sus lealtades caducan, y recordó que en el periodo electoral pasado la comisionada traicionó a Pedro Pierluisi y endosó a Ricardo Rosselló. “De hecho, ya estando ellos en el poder y cuando yo los acompañé en Washington a cabildear, por invitación por el exgobernador, ya Rosselló y González no se hablaban. Ciertamente es un insulto a los miembros del PNP escuchar como su vicepresidenta está solamente cuando le conviene. Pareciera que es republicana de Trump primero que cualquier otra cosa, porque constantemente expresa su apoyo a ese presidente que ha sido tan ofensivo contra los puertorriqueños”.

Acevedo Vilá argumentó además que con la guerra primarista, el PNP como institución está sumamente lacerado en su imagen y proyección pública. “Un ejemplo de ello es la crisis de las primarias. Al día de hoy y contrario a lo que ya hizo el Partido Popular Democrático (PPD), el PNP no se ha reunido para tomar decisiones sobre el tema y ayer anunciaron que no harán nada, que van a esperar por la decisión que tome el Tribunal Supremo”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo