Locales

Presentan cargos contra hombre de 65 años por Ley 54 y Ley de Armas

Fue identificado como Alfredo Falú López

Las autoridades reportaron hoy, lunes, que el pasado sábado presentaron cargos por los artículos 3.1 y 3.3 de Ley 54 y dos cargos por artículo 6.6 de Ley de Armas contra Alfredo Falú López, de 65 años y residente de Coamo.

Se nos informó que, en horas de la madrugada del 8 de agosto del 2020, fue reportado al Precinto Ponce Oeste, una querella de incidente de Ley 54, donde un hombre alegadamente utilizando un objeto cortante, había agredido en área del brazo a su ex pareja y posteriormente se marchó del lugar. La querellante, recibió asistencia médica en una Institución Hospitalaria de Ponce. El hombre el cual fue identificado como Alfredo Falú López, fue arrestado posteriormente esto luego de haberse consultado el caso ante el fiscal de turno.

La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Domestica y quien a su vez consultó ante la Fiscal Patricia Lugo, la cual instruyó presentar denuncia por los delitos de Maltrato, Maltrato mediante amenaza y portar y usar arma blanca.

Este caso fue llevado ante la presencia de la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Falú López en todos los cargos, e impuso una fianza total de $40 mil, la cual fue prestada bajo Supervisión Electrónica (GPS).

Tags

Lo Último

Te recomendamos