Locales

Proclaman a Miguel Romero como candidato PNP a la alcaldía de San Juan

Exigen a la Comisión Estatal de Elecciones que certifique quién es el ganador

El senador Miguel Romero fue proclamado hoy como el candidato oficial a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP) ante la culminación de votaciones en ese municipio.

El exlegislador Ángel Cintrón expresó que “a pesar de las circunstancias de la Comisión, San Juan ya no necesita mirar hacia atrás, ya no requiere ningún otro proceso electoral posterior, ya se puede certificar”.

Mostró unos resultados de las primarias que muestran a Romero ganando con el 76 % de los votos para Miguel Romero, y el 24% para Manuel Palomo Colón.

Recomendados

“La votación ya terminó, no falta nadie por votar. Los que voten en otros precintos no afectan.. exijo a la Comisión Estatal de Elecciones que certifique hoy los resultados de la alcaldía de San Juan”, expresó Romero en una conferencia de prensa.

Planteó que “la gente pudo votar en san Juan, todos los colegios en San Juan pudieron votar”.

“Mi agradecimiento por haber sido un competidor, de altura”, expresó sobre su contrincante de papeleta Manuel Palomo Colón.

El pedido de Romero surge en momentos en que el mandato de la CEE ha sido no divulgar resultado alguno de las primarias, pues fueron pospuestas para el próximo domingo en los centros de votación que no llegaron papeletas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos