Populares se manifiestan en Caguas por fallas durante las primarias

"¿Será esto un ensayo para robarse las elecciones en noviembre?", cuestionó el representante "Conny" Varela.

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico reportó esta tarde una manifestación de unas 30 personas por el retraso de las papeletas y la labor realizada por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) durante las primarias.

El grupo se identificó como miembros del Partido Popular Democrático e incluyeron al representante José M. "Conny" Varela, el alcalde de Caguas William Miranda Torres, y otros líderes populares.

"Popular. Puertorriqueño. Hoy 9 de agosto son las primarias del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP). No se abrieron los colegios. No llegaron las papaletas. Esto es un desastre. Y, ¿quién es el responsable? El Partido Nuevo Progresista", dijo Varela en una transmisión del suceso a través de sus redes sociales.

"¿Será esto un ensayo para robarse las elecciones en noviembre?", cuestionó el representante, denunciando además el nuevo Código Electoral. "En la calle, a defender la democracia puertorriqueña. Sal a votar", añadió.

Según la policía, el evento se informó a eso de la 1:30 de la tarde y ocurrió en la salida del Expreso 52, antes de la salida antes de la salida 18, hacia el Sur Aguas Buenas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo