Locales

Alexandra Lúgaro sobre el debate popular: "Mostraron cuáles son las debilidades de carácter"

La candidata a la gobernación por el partido Movimiento Victoria Ciudadana aseguró que entre ellos mostraron las faltas de cada uno

La candidata a la gobernación por el partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, aseguró ayer que ninguno de los tres candidatos que participaron en el debate del Partido Popular Democrático salió favorecido del evento.

En entrevista con el programa “Lo Sé Todo“, Lúgaro afirmó que durante el evento televisivo los tres participantes señalaron conflictos de interés serios, mostrando sus “debilidades de carácter”.

“Entre ellos se atacaron, buscaron las faltas de cada uno, señalaron conflictos de interés severos, señalaron faltas en administración, señalaron faltas de prioridades en sus múltiples administraciones”, declaró la también abogada.

Recomendados

Yo creo que se encargaron de dejarle saber al país cuáles son las fallas y cuáles son las debilidades de carácter que tiene cada uno“, añadió.

Te podría interesar:

El pasado jueves, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín ̧Cruz Soto, el senador Eduardo Bhatia y el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, debatieron por última vez antes de las primarias de mañana.

Sobre los conflictos de interés de Bhatia al poseer bonos de la Autoridad de Energía Eléctrica, información que publicó en primicia este periódico, Lúgaro enfatizó que el funcionario intenta enajenarse de la situación.

“(Bhatia) Piensa que porque siga repitiendo que los informes estaban ahí, que estaban sometidos ante Ética Gubernamental, eso hace correcta sus actuaciones”, dijo. “Estamos hablando de que él era bonista de la AEE mientras buscaba legislar tratos que ponían en mejor posición a bonistas como a él mismo”, agregó.

De igual manera, la líder del MVC apuntó además que ninguno de los precandidatos explicaron cómo implementarían las distintas propuestas que mencionaron durante el evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos