Electores plantean dudas sobre dónde ir a votar

Metro realizó un sondeo en un supermercado de Guaynabo y estos fueron los resultados

Por Lyanne Meléndez García

A pesar de que faltan pocos días para la celebración de las primarias, parte de la población que tiene interés en participar desconoce cuál es su centro de votación asignado.

A raíz de los cambios en los colegios electorales, reina la confusión entre cuál es el centro de votación asignado según la residencia. Metro realizó un sondeo en un supermercado de Guaynabo y la mayoría de los entrevistados desconocen de su centro, pese a que sí mostraron interés de acudir.

“Todavía no sé, vivo en Guaynabo y estamos pendiente a que nos avisen”, expresó Conchi Robert. Declaró que “voy a votar por Pierluisi, ya estoy decidida”. La residente de Guaynabo aseguró que si ganara Wanda Vázquez, entonces contempla votar por Eduardo Bhatia.

Esther Martínez sostuvo que “nunca voto en primarias, en las elecciones sí. Pero cuando se esté acercando voy a chequear donde me toca votar, porque yo voto por candidaturas”.

“Estaba apuntado y todo (para el voto adelantado) y no pude resolver, pero ahora voy a ir a votar… Voy a rajar la papeleta y la doña es la que es”, dijo Joe Falero en referencia a que votará por la gobernadora Wanda Vázquez. Debido a la situación que enfrentó ya sabe el centro de votación al que acudirá en Aguas Buenas.

Por su parte, una dama que sólo se identificó como Ivelisse, indicó que no tiene idea de dónde votará. “Sí voy a ir, hay que acabar ya con esto. Soy popular y voy a votar por Eduardo, quien conozco hace muchos años”, aseguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo