Reportan asesinatos en Aibonito y Manatí

Las edades de los occisos son de 32 y 19 años

Por Cybernews

Dos asesinatos fueron reportados en la noche del lunes en incidentes por separado en Aibonito y Manatí, informó la Policía.

A las 8:47 de la noche del lunes, fue reportado un herido de bala en la calle Esmirna, Extensión San Luis #5 en Aibonito.

Según datos preliminares, alguien disparó contra Lemanuel De Jesús Esquilín, de 32 años, resultando con una herida de bala en el área del pecho.

De Jesús Esquilin fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito donde se certificó su muerte.

El hombre vivía en la calle Adolfo Rivera #204, Sector El Campito en Aibonito.

Al lugar se personó el agente Francisco Álvarez Santiago de la División Homicidios junto al agente Jorge Torres Torres de Servicios Técnicos del CIC de Aibonito en unión al fiscal Víctor Casiano, para iniciar la investigación del asesinato.

Muerte violenta en Manatí

Agentes que acudieron a investigar detonaciones en la plaza pública de Manatí encontraron dentro de un auto el cuerpo baleado de un hombre.

La víctima fue identificada como Janiel Figueroa Rivera, de 19 años, residente en Manatí, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

El agente Jorge Ramos Vargas, del Distrito de Manatí, investigó preliminarmente. El agente Alexy Camacho Soto, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado, de la División de Homicidios de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.

El fiscal de turno Luis Ramos Vélez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo