Locales

Legislador "Conny" Varela se recupera de coronavirus

El representante resultó negativo en dos pruebas que se realizó a semanas de dar positivo a COVID-19

PUBLICIDAD

El representante popular por Caguas, José “Conny” Varela anunció hoy, martes, que resultó negativo a dos pruebas de COVID-19 realizadas la semana pasada y cumplió con 18 días de cuarentena.

El legislador agradeció todas las muestras de cariño recibidas durante los pasados días y aprovechó la oportunidad para exhortar a todos los populares a votar masivamente por Eduardo Bhatia en las primarias de este domingo.

“Por su trayectoria, experiencia y capacidad de Eduardo Bhatia, es el mejor candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático. Para nosotros es la opción ideal para derrotar el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las elecciones generales y de esta forma, poner las riendas del País en las manos más experimentadas y seguras”, aseguró VarelaS

Recomendados

“Conozco al senador Bhatia hace muchos años y siempre lo he reconocido por su inteligencia, integridad, buenas ideas y compromiso con su pueblo. Ha tenido una larga carrera en el sector público, lo que lo hace un conocedor de las finanzas públicas y de la gestión gubernamental y cómo esta debe funcionar para beneficio del país. Además, Eduardo tiene excelentes contactos en las esferas gubernamentales y la política de Estados Unidos, lo que es especialmente importante en la encrucijada histórica que vivimos como País, con una Junta de Supervisión Fiscal y la maltrecha imagen del gobierno actual”, añadió.

“A mis hermanos populares, les digo, lo que se juega en estas primarias va más allá de las candidaturas, se juega el futuro de Puerto Rico. Aunque nuestros tres candidatos son mejores que cualquiera de los que ofrece el PNP, Eduardo es único que tiene la capacidad y la fuerza para aglutinar a los populares y a otros puertorriqueños preocupados por el rumbo que lleva al País y llevarnos a una victoria en noviembre”

Con relación al proceso del domingo, Varela añadió que tomando las debidas precauciones hay que salir a votar. Como dice Bhatia, “es más seguro ir a votar el domingo próximo que ir al supermercado. El proceso se ha planificado con todas las garantías de salubridad. No podemos dejar una decisión de esta naturaleza que afectará nuestro futuro en manos de unos pocos. Hay que salir a votar”, finalizó.

Tags

Lo Último