Economía

T-Mobile y Sprint completan su unión en la Isla

La empresa culminó el cambio en las tiendas y anunció que mantendrá a Angelique Burgos "La Burbu" como parte de sus portavoces

Luego de que se aprobara la fusión entre T-Mobile y Sprint hace unos meses, hoy ambas compañías se consolidaron a nivel comercial como una sola marca.

La empresa de telecomunicaciones indicó que, con esta unión, T-Mobile fortalece su presencia en la Isla con más empleados, y más cobertura 5G que nadie en Puerto Rico.

“Hoy marca el comienzo de una nueva era para T-Mobile, para sus empleados y sus clientes. Hemos combinado lo mejor de ambas compañías para hacerla una más sólida y grande, fortaleciendo nuestro liderazgo en Puerto Rico.  Le damos la bienvenida a los clientes y empleados de Sprint, y nos emociona que nuestra familia sigue creciendo”, señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Recomendados

Asimismo, Martel habló sobre el cambio en las tiendas y la integración de los empleados de Sprint.

“Esto va más allá de un cambio de marca y color.  Se trata de ofrecerle al consumidor mayor acceso a nuestra red 5G a través de la Isla, a más localidades de ventas, a mejores productos y ofertas y a un equipo de trabajo – compuesto de casi mil empleados – comprometido y obsesionado con ofrecer el mejor servicio al cliente”, añadió Martel.

Además, la unión de las empresas se da junto con sus portavoces, ya que la empresa anunció que las presentadoras Angelique Burgos “La Burbu” y Alexandra Fuentes estarán ahora con el nuevo T-Mobile.

Integración de servicios

Asimismo, la empresa destacó que oficialmente unirse a T-Mobile, los clientes de Sprint tendrán beneficios, ofertas y servicios, como el T-Mobile Tuesdays, el programa de T-Mobile que le da a los clientes descuentos, productos y ofertas exclusivas todos los martes; solo por ser cliente de T-Mobile.

 

Mientras, fue a principios de abril que T-Mobile US Inc. anunció que había completado oficialmente su fusión con Sprint Corporation para crear el Nuevo T-Mobile.

¡Tenemos grandes noticias, Puerto Rico!💗🇵🇷 Hoy les damos la bienvenida al nuevo T-Mobile: T-Mobile & Sprint se unen...

Posted by T-Mobile Puerto Rico on Monday, August 3, 2020

Te podría interesar:

  1. COVID-19: Salud registra 227 casos confirmados y 137 probables
  2. La CEE ante el reto de evitar una debacle electoral
  3. Huracán Isaías gana fuerza en su lento avance hacia las Carolinas
Tags

Lo Último

Te recomendamos