Noticias

La sorpresa revelada de La Casa de Papel con la grabación de la última temporada

Netflix anunció en los últimos días la noticia de la quinta y última parte de “La Casa de Papel”, donde el atraco llegará a su fin.

La serie creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix ha sido un éxito mundial.

Debido a cómo terminó la temporada 4 y la pandemia, los fans tenían dudas de si será un hecho que se pueda ver la continuidad. Pues habían dudas sobre el rodaje de la historia, por toda la situación. Sin embargo, Netflix apagó esa incertidumbre. Pues se dieron a conocer más detalles sobre esta última parte de la serie.

Recomendados

Las sorpresas

La quinta temporada constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción.

El creador y Productor Ejecutivo Alex Pina dijo que han “dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de “La Casa de Papel”. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Las imágenes reveladas también causaron revolución entre los fanáticos. Ver la máscara clásica y a los próximos actores ha dejado expectativas. Mira aquí las fotos:

 

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos