Locales

Alcalde de Caguas endosa a Charlie Delgado en la primaria del PPD

Se une a otros ejecutivos municipales como el de Trujillo Alto, Culebra, Corozal, Morovis, entre otros.

En medio de la campaña primarista del Partido Popular Democrático (PPD), el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, hizo público por quien estará votando en la elección entre el alcalde Carlos Delgado, el senador Eduardo Bhatia y la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

En entrevista con WKAQ, el ejecutivo municipal endosó a su homólogo de Isabela, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, para que sea el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático para las próximas elecciones.

En declaraciones escritas, Miranda Torres expresó que en Delgado se puede encontrar un administrador para Puerto Rico con “sensibilidad”.

Recomendados

“Charlie ha demostrado tener todas las cualidades para ser Gobernador. Puerto Rico necesita un administrador con sensibilidad y Charlie tiene una gran carta de presentación, con una labor extraordinaria en Isabela”, subrayó Miranda Torres.

Te podría interesar:

Por otro lado, el líder municipal de Caguas apoyó la propuesta de brindarle más poderes a los municipios.

“Los alcaldes somos la primera línea de defensa para responderle a la gente, y ciertamente eso ha quedado más que evidenciado durante las emergencias como huracanes, terremotos y la pandemia. Por esa razón, también estamos comprometidos a impulsar la agenda de municipalización que propone Charlie”, agregó.

Otros alcaldes que han apoyado la candidatura de Delgado son el de Trujillo Alto, José Luis Cruz, Rincón Carlos López Bonilla, Culebra Iván Solís, Patillas Norberto Soto, Corozal Sergio Torres Morovis Carmen Maldonado, Vega Baja Marcos Cruz, San German Isidro Negrón, Yabucoa Rafael “Rafy” Surillo, Maunabo Jorge L. Márquez, Humacao Luis Raúl Sánchez, Jayuya Jorge González, Añasco Jorge Estévez, Hatillo José “Chely” Rodríguez, y Toa Alta Clemente “Chito” Agosto.

Las primeras se celebrarán el próximo domingo 9 de agosto donde los dos partidos tradicionales de la Isla estarán escogiendo a su próximo candidato a la gobernación.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos