Locales

VIDEO: Se inunda la fábrica Cervecera de Puerto Rico

Cibernautas difunden imágenes en redes sociales

Los estragos ocasionados por la tormenta tropical Isaías principalmente en el oeste de Puerto Rico se dejaron sentir en la compañía Cervecera de Puerto Rico.

En redes sociales circularon visuales de la fábrica bajo agua tras la salida de su cauce del Rio Yagüez, según reportó la página Meteorología Del Caribe Y USA

De acuerdo con el portal, la gerente de operaciones de Cervecera de Puerto Rico, Maribel Montes, aseguró que no hay daños registrados.

“Fuertes lluvias como las que ha provocado este sistema presentan un reto por la proximidad de la planta al Río Yágüez. Sin embargo, es algo que contemplamos dentro de nuestros planes de manejo de emergencias. Afortunadamente, a pesar de que hay acumulación de agua en algunas áreas de la planta, no hay daños a la infraestructura que afecta la operación, ni el proceso de elaboración”, dijo Montes en expresiones recogidas por ese portal.

Mira el video

#AHORA BAJO AGUA FABRICA DE CERVEZA MEDALLA — Imágenes dentro de la planta de Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez. Una...

Posted by Meteorología Del Caribe Y USA on Thursday, July 30, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos