Noticias

Tormenta tropical Isaías cerca de Las Bahamas con vientos de 60 mph

Se traslada a una velocidad de 18 mph

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, siglas en inglés) informó hoy que la tormenta tropical Isaías está cerca del suereste de Las Bahamas con vientos de 60 millas por hora.

El boletín de las 11:00pm estableció que el centro de la tormenta tropical Isaias estaba ubicado cerca de la latitud 20.5 norte, longitud 71.9 oeste. Isaias es moviéndose hacia el noroeste cerca de 18 mph (30 km / h), y un movimiento generalmente hacia el noroeste con alguna disminución en el avance se espera velocidad para los próximos días seguido de turno hacia el norte-noroeste.

En la pista de pronóstico, el centro de Isaias se moverá cerca o sobre el sureste de Bahamas tarde esta noche. Se pronostica que Isaías estará cerca del centro de Bahamas el viernes noche y moverse cerca o sobre el noroeste de Bahamas y cerca del sur Florida el sábado.

Recomendados

Los vientos máximos sostenidos son cerca de 60 mph (95 km / h) con ráfagas más altas. Se pronostica fortalecimiento durante el próximo día más o menos, e Isaías es pronostica que se convertirá en huracán el viernes por la noche.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 240 millas (390 km) del centro.

Una estación de observación no oficial en Big Ambergris Cay en las Islas Turcas y Caicos informó recientemente de un sostenido viento de 43 mph (69 km / h) y tuvo una ráfaga de 54 mph (87 km / h) algunos horas atras.

La presión central mínima estimada es de 999 mb (29.50 pulgadas).

Una marejada peligrosa elevará los niveles de agua en tanto como 3 a 5 pies por encima de los niveles normales de marea en áreas de tierra firme vientos en el centro y noroeste de Bahamas. La marejada tormenta elevar el nivel del agua hasta 1 a 3 pies por encima de los niveles normales de marea en el sureste de Bahamas.

Las condiciones de tormenta tropical continuarán extendiéndose porciones de la República Dominicana, Haití, el sureste de Bahamas y Turcas y Caicos esta noche y temprano el viernes. Tormenta tropical se espera que las condiciones comiencen en el centro de Bahamas el viernes mañana y se extendió al noroeste de Bahamas comenzando tarde viernes. Se esperan condiciones de huracán dentro de partes del el noroeste de Bahamas el viernes por la noche y el sábado.

Las condiciones de tormenta tropical son posibles en el área de vigilancia en Florida comenzando el sábado.

Se espera que Isaias produzca acumulaciones de lluvia en República Dominicana y el norte de Haití: 4 a 8 pulgadas, con aislamiento totales máximos de 12 pulgadas. Mientras, en Bahamas, Turcas y Caicos: 4 a 8 pulgadas. En Cuba: 1 a 2 pulgadas, con totales máximos aislados de 4 pulgadas.

Estas cantidades de lluvia conducirán a inundaciones repentinas que amenazan la vida y deslizamientos de tierra, así como inundaciones de ríos. Se esperan inundaciones para las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y la Española.

De viernes noche a lunes:

Se espera esté en el sur de Florida hacia el este-centro de Florida: 2 a 4 pulgadas, con totales máximos aislados de 6 pulgadas.

Estas cantidades de lluvia podrían resultar en destellos aislados y urbanos, inundaciones, especialmente en áreas bajas y mal drenadas.

Las olas generadas por Isaias están afectando partes de Islas de Sotavento, Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana República, las Islas Turcas y Caicos y el sureste Bahamas. Estas olas se extenderán a lo largo de la costa de Cuba y en el centro y el noroeste de las Bahamas durante el siguiente día o dos.

Es probable que estas olas causen olas y rasgaduras potencialmente mortales condiciones actuales. Por favor, consulte los productos de su local oficina meteorológica.

Te recomendamos:

  1. Entre esta noche y mañana anunciarán condiciones de nueva Orden Ejecutiva
  2. Contralor Electoral investigará si campaña de Pierluisi violó leyes electorales
  3. Bernie Sanders le dice no a idea de Trump de posponer las elecciones
Tags

Lo Último

Te recomendamos