Locales

Policía interviene con varios negocios por incumplir la Orden Ejecutiva

En Utuado y Jayuya

PUBLICIDAD

Como parte de las Iniciativas dirigidas al cumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-057, durante horas de la tarde y noche de ayer 25 de julio de 2020, la policía realizó  múltiples intervenciones en varios negocios en los pueblos de Utuado y Jayuya donde se obtuvo el siguiente resultado:

1.    Negocio Bello Amanecer ubicado en la calle Guillermo Estévez en Jayuya.  En el lugar se emitieron denuncia por expedir bebidas alcohólicas. El denunciado fue identificado como Michael Domínguez Mojica.

2.    Negocio La Esquina ubicado en la calle Guillermo Estévez en Jayuya. En el lugar se emitieron varias denuncias por venta de bebidas alcohólicas y máquinas de juego en función. Los denunciados en el lugar fueron el Sr. Carlos Andújar Feliciano y Francisco G. Vélez Suarez.

3.    Negocio Javy’s Tacos ubicado en la Calle Gubernamental # 11 en Utuado.  En el lugar se emitieron 5 denuncias por operar negocio después de las 10:00 PM.  Entre los denunciados por violación a la orden ejecutiva figuran Verónica Rios Medina, Charles Maldonado Hernández, Natalie N. Vázquez Acosta y José Santiago Vélez. Multa de $500.00 por permiso de bomberos vencido.

4.    Denuncias por distanciamiento social fueron emitidas en la Gasolinera Total en la Carr. 140 Km 21. En el lugar fueron denunciados Jose Mollet Pérez de 62 años y Juan Mercado Quiles de 65 años. La Agte. Doris Román, del Depto. de Hacienda, expidió multa de $500.00 por violación al código de Rentas internas por permitir consumo de bebidas alcohólicas en el área de la gasolinera.

Recomendados

Cabe mencionar que se intervino en otros negocios en los cuales no se realizaron denuncias por violaciones a la Orden Ejecutiva, pero fueron multados por no tener otros permisos al día.

1.    Restaurante La Casona ubicado en la Carr. 144 Km. 1.6 en Jayuya. Se emitió multa de $500.00 por no tener permiso al día de bomberos.

2.    Colmado Café Jayuya Sport Bar ubicado en la calle Vicent Intersección con la calle Figueras en Jayuya. Personal del Depto. de Hacienda expidió multa de $500.00 por no tener licencia de salón de juego.

3.    Negocio Chino Core Supermarket ubicado en la Carr. 144 Km 8.4 en el Bo. Coabey de Jayuya. El Inspector de Bomberos Melvin Vazquez expidió multa de $500.00 por permiso vencido y personal del Depto. de Hacienda expidió multa de $500.00 por no tener permiso de salón de juegos.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último