Otorgan incentivos de hasta 1,000 dólares a empleados de Canóvanas

A empleados municipales realizando tareas de respuesta y mitigación relacionados a la pandemia COVID-19.

Por CyberNews

La acaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, informó en la mañana de hoy domingo que otorgó incentivos de hasta 1,000 dólares a los empleados realizando tareas de respuesta y mitigación relacionados a la pandemia COVID-19.

Soto Villanueva reconoció en declaraciones escritas el sacrificio personal y familiar de los empleados municipales para prevenir el contagio y proteger a la ciudadanía contra el Coronavirus.

Los incentivos fluctúan entre 250 y 1,000 dólares, dependiendo de las funciones de los empleados municipales, su exposición a los riesgos y el número de horas trabajadas durante la emergencia. “Para esta iniciativa regulada por estrictos parámetros municipales y federales el monto total fue de la cantidad 101,927 dólares para 164 empleados”, detalló Lornna Soto, quien aún se encuentra en los últimos días aislamiento y trabajando de su casa a través de la tecnología.

¨El Municipio de Canóvanas reconoce el sacrificio realizado por sus empleados que trabajaron en tareas de respuesta y mitigación con respecto a la pandemia del COVID-19¨, expresó Soto Villanueva.

¨Por su dedicación y en reconocimiento a sus ejecutorias de alto riesgo, estamos otorgando este incentivo económico a aquellos empleados que están realizando tareas de respuesta y mitigación relacionados a la pandemia COVID-19¨. Agregó que ¨reiteramos nuestro agradecimiento a los empleados que se han arriesgado ellos mismos y han puesto en riesgo a sus familias para prevenir el contagio y mantener la continuidad de las operaciones gubernamentales esenciales¨.

 

Te podría interesar:

Oriental anuncia cambios en sus horarios de operaciones

La empresa ofrecerá servicios con cita previa y para servicios específicos

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo