Raulie Maldonado: "Yo que estaba tranquilo, gracias por activarme, le tocará lo suyo"

El hijo del exsecretario de Hacienda reaccionó a los comentarios que emitieron tres aliados de Rosselló en una entrevista en el programa Jugando Pelota Dura

Por Metro Puerto Rico

Raulie Maldonado, hijo del exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado y una de las figuras que llevaron a Ricardo Rosselló a su renuncia el verano pasado, aseguró hoy, sábado, que miembros del gabinete del exgobernador intentaron extorsionarlo.

"Yo no extorsioné, a mí me trataron de sobornar ustedes mismos que estaban sentados en el panel", expresó Maldonado en alusión a la entrevista que se le realizó a Carlos Mercader, el senador William Villafañe y al exsecretario de Asuntos Públicos bajo la administración de Rosselló, Anthony Maceira, en el programa Jugando Pelota Dura.

"Yo que estaba tranquilo, gracias por activarme. Pensaba que volarle la cabeza a la serpiente era suficiente pero si el cuerpo sigue aleteando, le tocará lo suyo", dijo.

Anoche en JPD y en celebración del aniversario del Verano 2019 tuvieron el descaro de llevar a los brothers, dandole…

Posted by Raul Maldonado on Saturday, July 25, 2020

Estas fueron las expresiones que generaron el post de Rauli Maldonado:

Ayer, los tres funcionarios que sirvieron bajo el gobierno de Rosselló acudieron al programa en motivo al primer aniversario de la primera renuncia de un gobernador electo en la historia de Puerto Rico.

Los tres afirmaron que siguen apoyando la gestión de Rosselló durante su tiempo en el cargo. Dentro de los argumentos y reflexiones que presentaron, Villafañe aseguró que la mayoría de los que le pidieron la renuncia durante las manifestaciones del año pasado se arrepienten de eso.

Entrevista en la que por primera vez los Maldonado revelan que fueron la fuente del chat:

Asimismo, Maceira, por su parte, aseguró durante la intervención que si el exgobernador habría nominado al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, como secretario de Estado, Puerto estaría mejor de lo que estuviese.

"Anthony Maceira asegura que si Thomas Rivera Schatz hubiese sido secretario de Estado y gobernador, hoy Puerto Rico estaría mejor de lo que estuviese y el PNP tendría una mejor posición", dijo Maceira refiriéndose a sí mismo en tercera persona.

Mira aquí el video:

 

Maldonado hijo, por su parte, aseguró en su publicación que puede sustentar sus denuncias: "Yo no hablo de rumores como ustedes, yo hablo con evidencia y la tengo para sustentar lo que digo. La tienes tú?"

Te podría interesar

Estos son los candidatos que más tiempo extra piden para rendir cuentas

Al menos cuatro candidatos han solicitado prórrogas para entregar sus informes de gastos e ingresos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo