Locales

Jenniffer González critica protesta en el aeropuerto

La movilización fue para exigir que el gobierno tome las medidas necesarias para el control de los pasajeros que ingresan al país.

PUBLICIDAD

La comisionada residente, Jenniffer González, criticó desde sus redes sociales la protesta en forma de caravana que se dio esta tarde para exigir el cierre del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín como medida de seguridad en medio de la pandemia del COVID-19.

“El movimiento socialista es quien protesta y pide el cierre del aeropuerto. El aeropuerto es la principal herramienta de desarrollo económica en la Isla”, expresó González en una publicación desde su cuenta de Twitter.

La movilización automovilística ocurrió esta tarde en Isla Verde y fue convocada por el  Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores para exigir que el gobierno ponga un alto a la llegada de turistas a la Isla, en momentos en que se sigue permitiendo la entrada a pasajeros con fines vacacionales y luego de semanas en las que se han reportado varios incidentes con visitantes que se niegan a cumplir con los protocolos de seguridad.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último