Locales

Convocan caravana protesta para que se cierre el aeropuerto

El Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores pautó la manifestación para las 2:00 p.m.

El anuncio de una caravana protesta en una zona cercana al aeropuerto provocó un tapón por los controles de transito de la Policía.

El Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores convocó la caravana protesta a las 2:00 de la tarde, para que se cierre el aeropuerto.

“Desde el principio de  la crisis, el MST ha reconocido la incapacidad del gobierno para manejar la pandemia y ha instado al pueblo a protegerse. Esa protección, esas medidas individuales, no sustituyen de ninguna manera la responsabilidad del gobierno ante la situación de tomar las medidas necesarias como el control de los pasajeros que ingresan al país.” manifestó Isabel Berríos Cruz, portavoz de la organización socialista.

Recomendados

A su vez, Ricardo Santos Ortiz señaló que “la corrupción rampante, la privatización de la salud con las aseguradoras y las medidas de austeridad han provocado una falta de personal para responder coordinadamente a esta crisis. Podemos ver como cada vez que nos enfrentamos a alguna crisis, como el huracán María, los temblores y ahora el Covid, la situación de precariedad de las distintas agencias gubernamentales por las medidas de austeridad de los últimos años hacen imposible una respuesta eficiente” puntualizó el portavoz Ricardo Santos Ortiz.

El punto de encuentro de la caravana protesta será frente al Hotel San Juan en la Avenida Isla Verde a las 2:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos