Ocupan Armas y Drogas en residencial en Mayagüez

Además el Departamento de Familia asumió custodia de tres menores.

Por Metro Puerto Rico

La División Strike Force del Área de Mayagüez diligenció ayer una orden de Registro y Allanamiento  el Residencial Franklyn D. Roosevelt,donde arrestaron a José Juan Morales Troche, de 21 años, y Keishla Marie Colón, de  28 años.

En la residencia de ambos ocuparon una pistola Glock, modelo 23, calibre. 40; una pistola marca Taurus, calibre .40; 3 cargadores, uno de ellos tipo tambor; 72 municiones calibre .40; 151 decks de heroína; 111 bolsas de crack; 41 bolsas de cocaína; 14 gramos de marihuana; 25 pastillas de diferentes tamaños; $1,627.25 en efectivo, y un “money order” de $200; Parafernalia para empacar sustancias controladas.

Además el Departamento de la Familia removió y asumió custodia de tres menores de edad, hijos de Colón.

La operación se llevó a cabo con cooperación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, la Agencia Federal HSI-lCE, División Strike Force de Aguadilla, División Canina Sección Oeste y personal de Vivienda Federal.

La orden fue expedida por la juez Angie Acosta Irizarry y autorizada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez. 

 

Estos casos fueron consultados en la Fiscalía de Mayagüez y con las Agencias Federales. La Agencia Federal HSI-ICE tomó jurisdicción de los arrestados y estos fueron sumariados en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Esta investigación está a cargo de los agentes Manuel Ruíz y Edward Martínez, bajo la supervisión del Sargento Julio Pérez del Strike Force de Mayagüez.

Estos trabajos son parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, quien dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante del Área

Loading...
Revisa el siguiente artículo