Locales

Cuestionan proceder de inmensa flota de vehículos de campaña de representante ‘Tatito’ Hernández

Candidato le pide explicaciones sobre la flota

El candidato a la Cámara de Representantes por el Distrito #11, Isabelo ‘Chabelo’ Molina, pidió al representante del Partido Popular Democrático, Rafael ‘Tatito’ Hernández, explicaciones sobre la procedencia de los fondos utilizados para la adquisición y mantenimiento de su vasta flota de nuevos vehículos de campaña, la cual ha desplegado a través de toda la Isla.

“Durante las pasadas semanas hemos visto innumerables vehículos de campaña, como guaguas tarimas y de sonido; todas rotuladas con el nombre del Representante Hernández. Es importante destacar que su flota es mayor a la de todos los candidatos a la gobernación por su partido. Eso significa que ni Carmen Yulín (Cruz), Eduardo Bathia o (Carlos) ‘Charlie’ Delgado tienen la capacidad de recoger los donativos que tiene Hernández. Ante este escándalo, pedimos un desglose completo, con data que se pueda corroborar, de los donativos que ha recibido, cuánto costaron estas unidades, a quien se compraron o alquilaron y cuánto gasta en su mantenimiento”, dijo Molina, quien fue alcalde del municipio de Vega Alta.

“Levanta mucha suspicacia que un representante de distrito tenga un flota mayor a la de candidatos a la gobernación. La gente tiene derecho a saber de dónde viene ese dinero”.

Recomendados

“Irónico es que esa vasta flota de vehículos no se ve en los pueblos de Dorado, Vega Alta, y Vega Baja; los cuales se supone que este legislador represente en la Cámara. Los vehículos se observan en la Isla y con otros candidatos. Eso también es algo que se tiene que responder, sí le cobra a los candidatos por el uso de estos vehículos. Pero, como siempre lo he dicho, ‘Tatito’ Hernández está ausente del Distrito #11, así lo dicen hasta sus propios alcaldes. También se ausentaba constantemente del hemiciclo de la Cámara y ahora ni hace campaña en el distrito que alega representar”, comentó el aspirante del Partido Nuevo Progresista.

LE RECOMENDAMOS

  1. Días después de la designación de un FEI, Wanda Vázquez dice es víctima de una artimaña política
  2. Salud reporta 235 casos confirmados de Covid-19
  3. ¿Cómo usaron los hospitales las ayudas bajo la ley Cares?

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos