Locales

Trump lanza anuncio sobre los empleos que crea Goya en Puerto Rico y Florida

En el anuncio político, asegura que la campaña en contra de la empresa es dirigida por los Demócratas y sus fotutos "socialistas"

Asegurando que a todos los boricuas nos encanta la comida que hacen nuestras madres con los productos Goya, la campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un anuncio en apoyo a la empresa recalcando los empleos que producen en Puerto Rico como en la Florida.

Además, en el mensaje leído en español y aprobado por el también candidato por el Partido Republicano, aseguran que este movimiento contra Goya es movido por los demócratas y sus fotutos socialistas.

“A todos los boricuas nos encanta el arroz con gandules que hace mami con Goya, una empresa hispana. Goya emplea a miles de personas aquí en Florida y en la Isla. Nos ponen el plato en la mesa, le dan beca a nuestros hijos y apoyaron a Puerto Rico tras el huracán María, pero ahora los demócratas y sus fotutos socialistas quieren quebrar a Goya tan solo porque su director vistió la Casa Blanca”, dice parte del audio publicado.

Recomendados

Te podría interesar:

En la promoción de campaña aseguran que muchos hispanos se estarían quedando sin trabajo por los ataques en contra de Goya, luego de que su director, Robert Unanue, visitara la Casa Blanca y expresara que tener a Trump como presidente era una bendición.

“Muchos hispanos se quedarían sin trabajo, pero a los demócratas como Joe Biden no les importa. Son hipócritas y muy extremos” continúa.

Además, aseguran que los demócratas nos aumentan los impuestos y hasta buscan aumentar el costo de la luz.

“Dicen que están por nosotros pero nos aumentan los impuestos, quieren cortarle los fondos a los policías y ahora hasta nos quieren subir la luz, están al garete, y Biden es demasiado débil para defendernos. Tenemos que enviarle un mensaje contundente a los demócratas y no votar más por ellos ni por los demócratas”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos