Locales

Roban aires acondicionados de escuela en Vega Baja

Ocurrió un segundo escalamiento en la Plaza del Mercado en Guaynabo.

PUBLICIDAD

Agentes de los distritos de Vega Baja y Guaynabo investigan dos escalamientos reportados ayer en una escuela y en un edificio interior en la Plaza del Mercado, respectivamente, de los que se apropiaron de acondicionadores de aire y herramientas.

El primero de éstos fue reportado a las 12:05 de la tarde de ayer en la escuela Ángel Sandín localizada en la Calle José Julián Blanco en Vega Baja, en el que alega la querellante Jazmín Serrano, que alguien rompió los candados de las puertas de dos salones, logrando acceso a los mismos, apropiándose de dos acondicionadores de aire que no fueron valorados al momento ya que se encuentran en el proceso de inventario. Esto según un informe policial.

El segundo escalamiento fue reportado a las 3: 36 de la tarde, en el interior de la Plaza del Mercado en Guaynabo, donde alega Emanuele Rivera, que rompieron los candados del portón exterior de la estructura, logrando acceso al interior y apropiándose de herramientas eléctricas y manuales, valoradas en $2,225.00 aproximadamente.       

 

Tags

Lo Último