Locales

Julio Rivera Saniel arroja negativo a prueba de COVID-19

La gerencia de Wapa había ordenado aislamiento y pruebas de coronavirus a sus empleados tras un caso positivo.

PUBLICIDAD

El reportero de NotiCentro Julio Rivera Saniel compartió con sus seguidores el resultado negativo a  la  prueba de Covid, uniéndose a los talentos de WapaTV que han comunicado su condición de salud luego de que un empleado del canal arrojara positivo.

“Agradezco a todxs lxs que escribieron preocupados por mi estado de salud y el de mis compañeros en @wapatv. Nunca subestimo el cariño recibido”, escribió el también periodista en Radio Isla y columnista en Metro Puerto Rico. “Así que ya listo para reintegrarme a mis funciones”.

Luego de que se reportara un caso positivo, la gerencia del canal informó que procedieron con el protocolo de limpieza y desinfección de las áreas en las que trabajó el empleado afectado. De igual forma, se informó que los compañeros de turno del empleado afectado y cualquier persona que estuvo en contacto directo con él fueron notificados, puestos en aislamiento preventivo y referidos a laboratorios.

Recomendados

Algunos de los talentos han aprovechado para hacer un llamado a la ciudadanía con el fin de que se protejan y tomen las precauciones necesarias para garantizar la salud de la gente a su alrededor.

 

Mira la publicación

Esta tarde llegó el resultado de mi prueba molecular de #covid19 y, gracias a Dios, resultó 🔴🔴 negativa🔴🔴 Agradezco a...

Posted by Julio Rivera-Saniel on Monday, July 20, 2020

.

Tags

Lo Último