Exige encadenado la firma del Proyecto 2268 de Alineación Parental

Ángel Pérez busca que la Gobernadora atienda su reclamo.

Por CyberNews

Encadenado y con pancarta en mano, un hombre llamado Ángel Pérez llegó hoy, lunes, a la calle Cristo intersección con la calle Fortaleza en San Juan para exigir a la gobernadora Wanda Vázquez Garced que firme el proyecto 2268, de Alienación Parental.

“El proyecto de Alineación Parental creado por Jorge Navarro que es por el bienestar de la niñez, le quedan tres días para que sea firmado o sea colgado. Lo que queremos es justicia para los niños y para los padres y madres no custodios. Y por eso en el día de hoy nos encontramos aquí”, dijo Pérez a Red Informativa.

Pérez dejó entrever que el proyecto podría no ser firmado porque “es algo político ya que Jorge Navarro está con (Pedro) Pierluisi y no con ella (la gobernadora Wanda Vázquez)”.

Según reportó la Policía, unas 8 personas se manifiestan por que sea firmado el proyecto 2268 de Alienación Parental.

Agentes adscritos al Precinto 166 de San Juan y personal de la Policía Municipal de San Juan se encuentran brindando protección y supervisión en la zona.

"Pensé que mi padre era el enemigo": qué es la alienación parental que puede surgir tras un divorcio y cómo afecta a los hijos

El divorcio siempre es complicado, pero si en medio hay niños, éstos pueden convertirse en un arma arrojadiza entre los padres en el que el menor es siempre el que sale perdiendo.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo