Coronavirus

Salud reporta 325 casos confirmados de COVID-19 y 255 contagios probables

La agencia no reportó muertes y su total de mantiene en 178

El Departamento de Salud registró hoy, domingo, 325 casos confirmados de COVID-19 en Puerto Rico y 255 contagios probables adicionales, informó la agencia en un comunicado.

No obstante, Salud no reportó muertes a causa del coronavirus.

Con esta adición, el total de casos confirmados de COVID-19 es 3,791. No obstante, el total fue ajustado al añadir cinco casos, dos con fecha de toar de muestra del 30 de junio y tres con fecha del 1 julio.

Recomendados

Asimismo, al total de casos probables se le restó 16 contagios, ya que obtuvieron una prueba molecular positiva. Además, se le sumaron 41 casos adicionales con fecha del 22 de abril al 1 de julio.

El resultado final en este renglón son de 8,272.

“Los ajustes en totales se realizan como parte de un esfuerzo del Departamento de Salud, entidades y laboratorios clínicos para asegurar que toda muestra realizada para COVID-19 sea registrada en el Bio Portal, independientemente de la fecha en que se tomó la misma”, explicó Salud en declaraciones escritas.

Sin fatalidades adicionales, las muertes confirmadas suman 81 y las probables permanecen en 97, por lo que, el total de decesos es 178.

Tags

Lo Último

Te recomendamos